domingo, 26 de abril de 2009

Una piedra en el camino


Hoy vuelvo a retomar mi esencia, hoy después de tantos años de estar perdido vuelvo a encontrarme, voy a ser el mismo de antes, el q siempre creyó en sus sueños, cueste lo que cueste. Hoy vuelvo a levantarme y esta vez para no volver a caer, fueron años de estar en completa oscuridad con algunos destellos de luz, pero eran solo eso destellos,hoy subiré a la cima los que no creyeron en mí, me verán de nuevo como en mis mejores tiempos y aun mejor, porque ahora soy más fuerte, vuelvo a creer en mí,He pasado lo inimaginable para encontrarme en este punto de nuevo, al fin he comprendido porq he fallado, porque algún día quise ser lo que no era para complacerte a ti, pero hoy me complaceré yo, volveré a retomar mis ideales, realizare lo que busque por tanto tiempo, y q no pude hacer porque no me podía liberar de tus cadenas, muy pronto me volverás a ver y sabrás en ese instante que lo que creíste mejor para ti, fue lo mejor para mi, y sabrás que al final el que tenia la razon era yo ,Comprenderás que nadie puede cambiarme, comprenderás la fuerza de mi razón, veras en mi el mismo de antes, el mismo que te llevo algún día a ser lo que eres, el que hizo realidad tu sueños y que en ese camino dejo los suyos, pero hoy nadie podrá pararme, solo verán mis huellas delante de las suyas. Tu sabes lo que a sido mi vida, y sabes de que fui capaz de hacer por sobresalir, pero hoy tengo la mente mas clara y eso me va a ayudar a terminar lo que algún día empecé, hoy no tengo la fuerza de un rorazon si no la de dos ,hoy siento que tengo de nuevo el favor de Dios a mi lado, porque me dio el regalo de crear lo más lindo que ser humano pueda crear, y eso se llama vida. Eso que no quisiste compartir conmigo, pero que hoy me doy cuenta que no necesito compartirlo con nadie, porque, al fin y al cabo yo solo salí adelante,equivocadamente pensé que después de ti no habría nadie, ja! Ironías de la vida, me volví a dar cuenta que las encuentro por montones, y no es la edad, no es el dinero, es simplemente la misma suerte de siempre, mi suerte que siempre maldeciste y que creíste que se terminaría al irte; pues si tenias razón, fue lo mejor para los dos que te marcharas, y mas vale que estés preparada porque he vuelto y esta vez estoy en el camino correcto, lo que digo lo cumplo y lo que prometo ni la muerte lo puede parar, y eso tu lo sabes mejor que nadie mii hora ha llegado. Llámale revancha, llámale destino, llámale suerte, o simplemente llámale orgullo, el orgullo de poder decir, he pasado las pruebas que me a puesto la vida, el orgullo de saberme diferente y a pesar de eso poder ser mejor a los otros,tu sabes a que me refiero, el sentirme inferior me hizo superior, el no bajar la cabeza me hizo altivo, el saberme derrotado me a hecho estar en el camino del triunfo, una vez mas y esta vez para siempre volveré a estar donde nunca debí bajarme,nunca más, léelo bien, nunca mas podrán mirarme hacia abajo,hoy tomo mi última oportunidad, porque así lo he decidido yo, nadie lo decidió por mí, Para muchos mi forma de ser no es buena, y lo creí el día que te marchaste. Pero hoy me doy cuenta que estaba en lo correcto y no vendí mi esencia para que te quedaras y hoy el tiempo me da la razón, yo estoy en lo correcto, porque esa parte de mi que querías que cambiara, es lo que me saco adelante y es lo que hoy me hace sentir que puedo. Hoy todos saben que no me vendo, y eso no es orgullo, es dignidad. Hoy sabes que a mi me podrán parar, pero ni tu, ni nadie, me podrá cambiar. Aquí estoy, seré el mismo de antes, el que todo mundo seguía, el que todo mundo adoraba. Lo siento… me doblaste mas nunca me quebraste. Te alejaste, pero nunca podrás dejarme. Me traicionaste, pero nunca me humillaste. Me heriste, pero mírame nunca me mataste. Este no es un adiós, este no es un día triste, este es el momento de saldar cuentas. Yo nunca olvido, mis amigos y enemigos lo saben. Mi lado oscuro ha vuelto y no volverá a iluminarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario