domingo, 26 de abril de 2009

el olvido que nunca llega


Sabes dennise acabo de borrar una carta en respuesta al correo q me mandaste no porque fuera mala sino porque no es lo que quería expresar, no quiero responder un mail, lo que quiero es escribirte una carta .Lo que si te confieso que el mail me humedeció los ojos.Pienso.. tantos recuerdos y momentos compartidos.. y a veces miro el pasado y vuelvo a caer en este presente y no entiendo porque algunos nos alejamos tanto, como pudimos olvidarnos de todos esos instantes llenos de sonrisas, de carcajadas y miradas comprensivas, el tiempo compartido y lo confidentes que alguna vez fuimos. Me molesta saber que cambiamos, crecemos, me niego a creerlo a vivirlo y a sentirlo. Pero después veo y se que es parte de la vida, la vida es lo que tiene que ser, no todos seguimos un mismo camino, muchas veces un camino se abre para q otros puedan tomarlo, quizá algunos pierden esa esencia que los hacia tan especiales o quizá no les interesa manifestarla, aunque la tengan bien guardada en el fondo. También estamos los que no la perdemos y desde lejos o cerca intentamos crecer sin dejar de ser nosotros mismos. Yo ya entendí que no todos somos iguales, que no todos tenemos los mismo códigos. Pero en el colegio todo era tan bonito, tan inocente, las peleas era pocas y momentáneas todos esbozábamos una sonrisa con solo saber que nos teníamos el uno al otro, es q todos crecieron, todos cambiaron y lo seguimos haciendo, no estoy diciendo que este mal..crecer es bello, pero ya nada es lo mismo, nos alejamos y algunos no les importa, eso me entristece. No se dan cuenta que están borrando una hermosa etapa de sus vidas. Están borrando personas que realmente los aprecian y no dan lugar a una charla, prefieren cerrar la puerta. Yo con eso no puedo hacer nada, quizá algún día nos reencontremos todos y podamos recordar que alguna vez fuimos un buen grupo y aún mejor.. todos fuimos muy buenos amigos.Te confieso, también, este ultimo tiempo no estuve muy bien, estaba triste, no se porque, de hecho nunca se porque.. o quizás si, la cuestión es que estaba mal, salía y me emborrachaba.. mal, dormía todo el día, no tenia ganas, si, había perdido las ganas, de nada específico pero ya no estaban conmigo, me sentí mal enserio, si reía era porque si y ya. Hoy me desperté con otra idea, después de una serie de sucesos, me dije que no quería estar así y decidí individualizarme un poco y pensar más en mi. Para dónde quiero ir y cuan lejos quiero llegar, entonces lo primero que hice fue proyectar, volver a tener esas esperanzas y esas ganas de aprender que siempre tuve, también me mire y me quise un poco más, tuve ganas de cuidarme. De protegerme, no pienses que enloquecí o algo así, solo quería compartirlo con mi mejor amiga,Y todos los amigos q no los veo pero seguro q también al cerrar los ojos y ver atrás sentirán la misma nostalgia q yo….Para ti amiga DENNISE,,y para todos los amigos de esa entrañable promoción
------------------------------------------------------------------------------------
esta carta lo escribi hace 9 años q rapido pasan los años

No hay comentarios:

Publicar un comentario