domingo, 26 de abril de 2009

la busqueda


11:07 P.M, me acabo de levantar en un mundo raro, me miro al espejo, me doy cuenta que aun soy yo mismo ,allá fuera en el mundo externo pareciesen que han pasado dos o tres años, pero aquí adentro me da la impresión de que solo ha pasado un día, el mundo se ve un tanto más duro y clandestino mi cuarto en un lugar lejano, lleno de objetos tan míos, tan a mi estilo, tan solitario No sé bien la fecha, esto no parece ser domingo camino de madrugada por una calle con mi cajetilla de cigarros y el caos me sorprenden en una esquina. La música suena fuerte, melodía q alo lejos es tan lindo pero mientras me acerco se pone mas tétrica , los gritos no cesan los perros ladran pero a mí no me importa, sigo caminando por el medio de la calle, observo a todos y cada uno en su mundo de fantasía ,vaya q me acuerdo de esa canción y hoy alguien q quiero mucho lo canta ,la pregunta seria hasta cuando la cantara mas yo no tengo la respuesta y no se si el destino la tendrá porq me parece tan lejano ese día (losiento mary esta lejos el día) Es una noche tétrica, pero no me importa, he vivido años completos de noches tétricas, no importa nada en realidad para una persona como yo…q vivió en el caos a punta de puñal y siempre cuidándose la espalda porq no faltara quien quiera clavarme mil veces algún puñal sucio ,q se llevo muchas vidas antes de intentar llevarse la mía ya estuve en el infierno ya conozco como es salí por voluntad propia porq tampoco me gusto ,,talvez sea porq me gusta luchar afuera donde es mas difícil porq afuera todavia se lucha a punta de ideas y de puñal mas en el infierno ya se pierda la esperanza y se deja llevar con resignacion la voluntad no existe me falta por vivir mas,, estoy aprendiendo a vivir, luchar a defender a los q quiero a querer otra vez no se si mañana el mundo cambiara para mi o yo cambiare para el mundo no soy un loco por eso veo con otra óptica al mundo me gusta conocer vivir no encerrarme en un hueco como un ratón temeroso a salir todos nacemos con algún don y yo descubrí q mi don es ser in idealista un explorador,, ya estoy cansado de ser un vagabundo de calles sucias de noches sin fin de tragos q van y vienen de cigarrillos y solo quiero seguir escribiendohace frió no me gusta estar asi el cusco es lindo pero sin ti no es mas q un lugar para olvidar pero mas no puedo solo viendo las calles q no me dicen nada ,q solo encuentro la soledad q esta q me llama el manto dela noche me jala es una lucha constante mas no se si estoy ganando ,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario