domingo, 26 de abril de 2009

TU







Porque, Porque, Porque? Porque eres asi conmigo? tan bipolar, un día te intereso y al otro como si no existiera, como si vivieramos en planetas diferentes. Me aconsejas y me dices que te importo, "¿como no me va a importar lo que te suceda?" esa pregunta ya me da risa, me causa un repudio hacisa ti.. Que te importa, lo vuelvo a repetir en mi mente, que importa lo que me suceda mi vida ya es bastante mierda, como para que la arruines mas de lo que estam, no tiene remedio esta enfermedad llamada "ser una mierda" - Para eso si hay cura, el tiempo lo cura todo.Puede que sea cierto, pero en mi caso no lo hace. Sabes que me pone triste.. que tu seas asi.. Oh! si fue bonito estar contigo.. al otro dia como si nada.. que pena, ya no importa.. ¿Sabes? me haces reir.. y me haces llorar.. me haces vivir.. y me haces morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario