domingo, 26 de abril de 2009

el olvido q siempre llega


Hoy, en un momento cercano al fin del día,cuando ni siquiera el miedo a quedarme solo bastó para recordarte,te olvidé un poco, y olvidé un poco de mi en consecuencia.Supongo que a falta de costumbre dejaste de ser importante,quemé las fotografías, te nombré propietaria de las cenizas,de eso que fue casi amor, paraíso fingido.Hoy, cuando los ángeles bosquejaban el crepúsculo,hoy, me olvide de ti.Sorprendiendo al lugar mas incrédulo de mi almaminimizo tu tiempo en mi, emigró tu huella de mi cuerpoy recuperé lo que quedaba de mi en ti no asemejó en nada a lo que tanto había soñado,la libertad absurda, el frio inesperado,pero me olvidé de ti hoy...…aunque no se si mañana,quizá el amanecer acaricie la cicatriz de tus besosy dolerán de nuevo como el glorioso pasado de un héroe viejo pero basado en los artilugios que han dado alivio a mi tormento pondré una capa más de amnesia a la caja de tu recuerdo y repitiendo religiosamente todo esto,quizá pueda, algún día,olvidarme para siempre de ti o si alguna vez pueda borrar todo de ti mas el rencor y el tiempo harán su trabajo total así somos los géminis tan volubles y tan olvidadizos a todo…. Salud por tus recuerdos y salud por el olvido q llegara pronto y mi mente se cerrara para tiMaryangela diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario