domingo, 26 de abril de 2009

cosas que no dije ayer


Me desperté a las 8 de la mañana con una idea fija en la cabeza: No te importo… o mejor dicho, sólo te importo un rato a la semana, el rato en que estás aquí. Luego ya no tienes por qué recordarme más hasta el próximo rato y te será muy fácil entonces volver a ponerme “buena cara”, a llamarme por mi nombre y a decirme cosas bonitas, esas que sabes que necesito oír.Pero ya ves cuánto te importo… ya ves… No te ha importado lo que me iba a suceder el jueves, ni te ha importado cómo me encuentro (no tienes ni idea de que sigo igual de jodido) dime, qué se supone que debo decirte cuando te vea? No quiero pedirle ayuda a una persona a la que ya no le intereso lo más mínimo… por mucho que te necesite.Nunca he desconfiado de tus sentimientos hacia mí… hasta ahora. Si no me has olvidado, por favor, demostrármelo, pero haz lo pronto… Siempre creí en ti, no me decepciones quiero sentir esa confianza en la vida en los amigos y estos son fragmentos de cosas que no pude decir ayer cuando te tuve entre mis brazos y por simple malicia tuya me deje cegar y termine con la piel entre las manos sintiendo como me consumía en ese mundo tan cruel al cual tu me llevaste pobre yo pobre amigos que sentían mi ira mi y por simple precaución se alejaban ,mientras yo solo me dejaba morir hasta siempre vanni mía alguna día volveremos a vernos y seré yo quien ría con tanta malicia q sentirás q no tengo corazón.....
atte...alfredo

No hay comentarios:

Publicar un comentario