martes, 23 de junio de 2009

Hoy te escribo después de tanto tiempo, pero el motivo es muy especial primeramente es para desearte un FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS que tu sueños se hagan realidad, bueno ya se hizo ya q yo soy tu sueño jejeje ups... Bueno y esta tarjeta escogí porq me recuerda las cosas que pasamos desde que te conocí, los momentos que vivimos, cuando nos enojamos y cuando nos reconciliamos....Solo quiero decirte gracias por ser como eres, por aguantarme por quererme mucho noononon me equivoque por idolatrarme jejjee bueno amor será bonito otro año mas compartir contigo y disfrutarnos bueno ahora ya lo hago bien. Sabes como comenzo todo miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor. Tú y yo, entregados al mismo sonido de la ilusión, tu y yo, soñando despiertos en alargar los segundos juntos, tu y yo, sin mas mundo que tu y yo, en el mundo que creamos en ese mundo maravilloso el cual no quiero salir. Sabes hay veces siento cuando me llamas, si necesitas mis palabras y consuelo, si encuentras en mis ojos tu refugio.. si tú me necesitas, estaré aquí para ti, para amarte que te sueltes que confies en mi y que me digas lo que sientes para poder ayudarte. Solo quiero decirte en presente yo te quiero, en futuro yo te prometo amores, en presente yo te adoro, en futuro te pertenezco, en presente te amo, en futuro: te amo, te amo y te amaré siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MARY


No se q pensaran los de mas de esta carta pero es interesante sacar cada frase cada letra e imaginar con q amor y dedicación lo escribiste me mostraste tanto interés me cautivaste me conmoviste me hiciste llorar no digo q tu carta ganara algún premio pero “vamos” sabes bien q admiro q escribas con el corazón y con interés hacia quien lo leerá ,me gusto leer frases,, como amor, te quiero, siempre estaré para ti…. es sorprendente como cambiaste o no se si yo cambie o ambos cambiamos por amor
Pero me gusta pensar q cambiaste por amor q ahora sabes escribir por amor r sentarte a pensar y decir q le digo a mi amor ,q rico sentirse importante en este mundo donde todo pasa sin dejar huella y me gusta saber q lo nuestro no dejara huella
Gracias amor gracias mi vida gracias mi princesa mary te amo mucho lo sabes bien y siempre te lo haré saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario